¡Felicidades NEL!
Parece que fue ayer cuando un sueño de unos pocos, se ha logrado convertir en una realidad maravillosa. Gracias al apoyo y la confianza de las familias, padres, madres, hijos e hijas y del gran equipo de educación y a los voluntarios que se ha ido uniendo a NEL, podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de cumplir ya dos años.
Como sabéis, NEL empezó con una gran acogida entre las familias hispanohablantes. Fueron 60 niños y niñas los que formaron parte de la primera promoción de NEL. Hoy en día ya somos 110. Las familias apuntadas eran 35 y ahora somos 70. NEL es la primera charity de Yorkshire donde la dedicación de los profesores y equipo directivo, se une con todas las familias hispanohablantes y su afán por conseguir que sus hijos sigan aprendiendo español, cosa que se consigue cada domingo. Nuestra Escuela Leeds sigue creciendo, y no sólo en número, sino también en cariño, recuerdos, risas y muchos buenos momentos.
Estamos muy contentos de poder celebrar contigo este segundo aniversario de NEL y esperamos que puedas seguir formando parte de este precioso proyecto durante muchos años mas. Recuerda que las inscripciones siguen abiertas y que todos los niños y niñas con familias hispanohablantes son bienvenidos. Si conoces a alguien, no dudes en invitarle a formar parte de NEL.
Todo el equipo desea a NEL … ¡Feliz Cumpleaños! y que sean muuchoos más.
Comentarios recientes