¡La época más mágica del año llegó a Nuestra Escuela y estamos emocionados de compartir contigo los grandes momentos que vivimos juntos en Navidad!

Nuestros alumnos más pequeñitos, que pertenecen a la clase de María Moliner, de entre 1 y 3 años, inauguraron la fiesta bailando y tocando instrumentos al ritmo del villancico «Cascabel». Les siguieron los alumnos de Gaudí-Dalí, que a parte de cantar el villancico “Twist de la Navidad”, nos contaron la rima que hacen todas las semanas al terminar la clase para practicar el sonido de la R.

Los alumnos del aula Cervantes se vistieron de Chef con disfraces que ellos mismos habían hecho y cantaron el villancico «3 pastelitos» ¡Estaban para comérselos! Los alumnos de Frida Kahlo amenizaron la fiesta con su ritmo, baile, volteretas e incluso un rap en castellano.Los artistas del aula de Gloria Fuertes diseñaron sus propias camisetas Navideñas y nos emocionaron con la canción navideña de Ariann «Imagina».

La actuación de la clase de Federico García Lorca fue un auténtico show donde los padres estuvieron totalmente involucrados moviendo todo su cuerpo.

Nuestros alumnos más mayores, de la clase Antonio Machado, cerraron esta fiesta con un Kahoot de preguntas navideñas para todos, fue una forma muy divertida de cerrar la jornada y despedirnos del año.

Por último, os recordamos el calendario de clases del segundo trimestre.

Queremos aprovechar a daros las GRACIAS a todas las familias que asististeis a la Fiesta de Navidad.